NOSOTROS

Somos una empresa Huancaína que lleva más de quince años de experiencia en el mercado a nivel Regional Junín, brindando servicios de Organización de Eventos en General; de manera exitosa y sin descuidar ningún detalle. Nuestra amplia experiencia y logística integral hacen de Clarit’s una empresa sólida y especializada en la atención de todo tipo de eventos a nivel social y empresarial. Para ello, ofrecemos una asesoría personalizada con las últimas tendencias del mercado y altos estándares de calidad con puntualidad, honradez y garantía que nos permite superar sus expectativas. Además, contamos con equipos de alta tecnología que aumentan la experiencia y crean un inigualable ambiente en cada uno de los eventos que realizamos: Toldos y Estructuras Arquitectónicas, Escenarios, Mobiliarios, Iluminación, Decoración, Equipos de Sonido y Audio Visuales, entre otros.

VISIÓN:

Organizar Eventos que brinden soluciones integrales, innovadoras y profesionales que briden satisfacción a nuestros clientes, garantizando el éxito de los mismos, basándonos en una relación de confianza mutua.

MISIÓN:

Ser una empresa reconocida a nivel regional por nuestro profesionalismo, honestidad, vocación de servicio y compromiso como primera opción de nuestros clientes cumpliendo sus expectativas.

Clarits Eventos | Derechos Reservados | www.claritseventos.com

Desarrollado por Avadtar